¿Qué estas entendiendo por Discípulo?

Discípulo significa aprendiz, alguien que sigue el ejemplo, y está bajo la influencia, o modelo de otro. Un discípulo es alguien que aprende, pero que tambien sostiene a través del tiempo lo que ha aprendido con sus acciones.

Lamentablemente este concepto de ser discípulo se ha malentendido. ¡Qué triste equivocación cometemos al pensar que el discipulado es una etapa inicial de la vida con Jesús! no amigos... es mucho mas que eso. Es cada dia, cada momento. Que aún cuando seamos viejos pretendamos seguir siendo sus discípulos como el primer dia que lo conocimos.

El Ramadam, oremos también!


Ramadam es el mes donde los musulmanes se entregan a la oración y el ayuno. Es parte de su religión.
Quiero invitarte a clamar e interceder por los casi 2.000.000.000 (Sí, 2 billones) de musulmanes que se están yendo a una eternidad sin Jesús. El 22 de Agosto comienzó el Ramadán (hasta 20 de Septiembre), el 9vo mes en el calendario musulmán donde realizan un ayuno diario desde la salida del sol hasta su puesta.Es ayuno de comida y agua solo en la noche ellos cenan para continuar el día siguiente. Es un mes donde todo el mundo musulmán se vuelca en ayuno para buscar a alguien llamado para ellos Alá (Dios). Es un tiempo propicio para que el Espíritu del Señor se revele a tantos musulmanes que buscan con sinceridad a Dios pero que nunca han tenido acceso a escuchar del evangelio de Jesús. Como dijera un escritor cristiano: "Cuando un Musulmán mira hacia Dios en la luz imperfecta de la revelación Coránica y su única razón, él ve el poder y la voluntad de Dios, pero no ve el amor de Dios. Él ve la unidad de Dios, pero no ve que Él es la Trinidad en unidad. Tal conocimiento verdadero de Dios es posible solo cuando uno ve a Dios en Su Hijo Jesucristo". Queremos animarles a clamar cada día de este mes para pedir la intervención soberana de Dios en las vidas de los Musulmanes durante un tiempo cuando son especialmente religiosos. Que la misericordia y gracia del Señor descienda sobre ellos y les alcance a través de sueños y/u otras circunstancias. Son cientos los testimonios de musulmanes que se han convertido a Cristo en tiempo de Ramadán, porque el Señor Jesús se les ha revelado en sueños y les ha mostrado el camino. ¡Gloria a Él! Quizás no puedas ir a algún país musulmán a predicar acerca Quizás no puedas ir a algún país musulmán a predicar acerca de Jesús, pero sí puedes orar por ellos!! Que el Señor abra nuestro corazón a amarles tanto como Él les ama, tanto que también el dio su vida por ellos! ¡¡ALELUYA!! Gracias por responder al llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario